MTV Trax para Android


Sabemos muy bien que la televisión nos ofrece muchos canales, de distintos rubros para nuestros gustos. Tenemos aquellos canales populares donde vemos las novelas, noticieros y algún que otro programa de chimentos, aquellos de películas en los que podemos pasar horas viendo esto y series de último momento y aquellos que nos ofrecen otro tipo de entretenimiento, la música. El más conocido en este último rubro es MTV, y además de el mismo canal ha sacado una aplicación para que no te pierdas nada, MTV Trax para Android.

MTV Trax para Android

MTV Trax para Android lo que hace es mostrarte todos los éxitos que se van pasando por la tele, para que los puedas disfrutar en el momento que quieras. Las listas de reproducción se van actualizando día a día en los distintos estilos de música para que puedas esucharlas. Y además vas a poder compartir en todas las redes sociales para que todos vean lo que estas escuchando y además se publicite la app.

Lo bueno de esta aplicación es que todas las licencias son 100% legales por lo cual no vas a tener el inconveniente de las publicidades que si tienen otras. Si bien no es de descarga gratuita realmente vale la pena y tiene un período de prueba de 14 días para que te logres convencer. Vas a tener a tu disposición todos los éxitos del momento.

El modo de uso es fácil por lo cual no vas a tener ningún problema, la vas a poder descargar desde el enlace de aquí abajo.

Enlace de descarga: MTV Trax para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *