“Mundial 2014″ para smartphones


Queridos amigos hoy les queremos contar sobre una aplicación del Mundial 2014 para dispositivos con sistema operativo iOS, que nos brindará todo el día a día que se llevará a cabo en Brasil a partir del 12 de junio próximo.fifaaplicacion

“Mundial 2014″ para smartphones , nos brindará toda la información sobre calendario de los partidos, resultados, alineaciones, objetivos, resultados de los grupos, ciudades donde se jugarán los partidos, estadios, conteo de tarjetas amarillas y rojas, clasificación de juegos, información de los jugadores altamente detallado, entre otras interesantes cosas.

Hasta el momento dicha aplicación solo nos brinda información acerca del fixture (ya establecidos por los sorteos) e información de la ciudad y el estadio donde se van a disputar. Cuando se acerque la fecha de cada encuentro, comenzará a actualizarse constantemente lo arriba descripto (resultados, goles, tarjetas, alineaciones, etc).

Vale recordar que dicha aplicación se encuentra disponible solamente para dispositivos que cuenten con las versiones del sistema operativo iOS 7.0 o posteriores.

Si sos un fan del futbol y estas interesado no tienes mas que hacer click aqui.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *