Mundo Gaturro para Android


Uno de los personajes creados que tiene más duración en el mercado es el famoso gato de Nik. Gaturro fue hace muchos años atrás historieta y de el surgieron miles de derivados. Hoy existe Mundo Gaturro un sitio al que se puede acceder para disfrutar de juegos y aventuras con este simpático gato que entretiene a gente de todas las edades. El sitio original es apto para las computadores pero ahora te contamos que esta disponible Mundo Gaturro para Android para que lo puedas hacer gratuitamente desde tu smartphone.

Mundo Gaturro para Android

Para los que ya estaban interactuando con la versión para PC les contamos que Mundo Gaturro para Android tiene las mismas funcionalidad y será más fácil de transportar. Podrás llevarlo donde quieras y pasar esos ratos de espera en los cuales no sabés que hacer. Les dejamos aquí un enlace con el trailer del funcionamiento de esta página.

Mundo Gaturro para Android cuenta con todo tipo de mini juegos en los cuales vas a pasar horas y horas de entreterimiento. Recordemos, como decíamos en el primer párrafo, que este personje creado por Nik nació como historieta para el diario La Nación pero ahora podemos verlo en distintos lugares como por ejemplo esta app que es genial.

Les dejamos a continuación el enlace para que puedan descargarlo de una forma segura y no parar de jugar y divertirse con este entretenido gato.

Enlace de descarga: Mundo Gaturro para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *