MusicWiki para Asha


La música nos acompaña a donde vayamos, y no, no estamos citando un eslogan publicitario ni vamos a hacerle propaganda a un artista en especial sino vamos a abarcar el tema en su generalidad. Todos queremos tener el mejor, o el más adecuado a nuestras necesidades, programa de reproductor musical para llevarlo a todos lados en nuestro dispositivo móvil. Y si de esto se trata tenemos una amplia variedad y vamos a contarle una muy buena opción para los poseedores de Nokia Asha, MusicWiki.

MusicWiki para Asha

MusicWiki para Asha es una aplicación que está pensada en presentar las letras de cualquiera de las canciones que el usuario busque de una manera organizada y fácil de seguir mientras se escucha el audio. Ya sea para saber el nombre de una canción, su intérprete o el sentido que su autor le ha dado a la letra, los usuarios recurren constantemente a Internet como método de enseñanza. Ahora esta app va a solucionarte el problema de inmediato.

MusicWiki para Asha dispone de una interfaz clara y minimalista que ofrece un sector de búsqueda al abrir la aplicación. Una vez que se proceda a la búsqueda de una canción va a saltar toda la letra versificada y el usuario una vez que la lea puede modificarla al encontrar un error, un sistema de solidaridad con el resto de ellos para que no comentan errores.

Enlace de descarga: MusicWiki para Asha






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *