Mutting para Android


Esta confirmado por muchos estudios que se han hecho que desde hace un tiempo la mayoría de los choques en automóviles es provocado por la distracción que nos provoca estar con el dispositivo móvil. No podemos resistirnos si nos llegan determinadas notificaciones a mirarlas y eso puede provocar algo fatal. Es por eso que el día de hoy vinimos a traerles algo que les encantará, es una aplicación que nos va a ayudar a pausar las notificaciones del smartphone cuando estamos conduciendo, la misma se llama Mutting para Android y van a poder descargarla al finalizar este post.

Mutting para Android

Según las estadísticas, usar el teléfono mientras conduces aumenta 23 veces el riesgo de accidente, ya que compromete la atención visual, cognitiva y motora. Lo que te presentamos hoy es una herramienta que al activarla te permite pausar todas las notificaciones. Depende como la configures los contactos hasta podrán saber cuando no puedes contestar porque estás conduciendo, y así van a saber que en ese momento no puede comunicarse con vos. Es tan completa que cuando estaciones, se enviarán notificaciones.

 

Mutting para Android te da la chance de activarse automáticamente o de manera manual cuando vos lo necesites, te va a cambiar el estado de tu móvil para que los contactos se enteren, va a enviar a los mismos un mensaje de que estas conduciendo por la misma app si la tiene o por mensaje de texto.

Enlace de descarga: Mutting para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *