My Talking Tom para Nokia Asha


Los Nokia Asha son de los equipos de gama media que más se venden en nuestro país ya que nos brindan un buen servicio y además son de los más accesibles para aquellas personas que no les gusta gastar demasiado dinero en estos. No dejemos de lado que nos permite acceder a todas las redes sociales más utilizadas aunque por ahí no están tan actualizadas. De todas formas para aquellos que posean uno hoy vamos a contarles que tienen la posibilidad de descargar uno de los juegos más preferidos por lo más pequeños My Talking Tom para Nokia Asha de una forma totalmente gratuita siguiendo el enlace que les vamos a dejar al finalizar el post.

My Talking Tom para Nokia Asha

Para los que no conocen My Talking Tom para Nokia Asha les contamos que es una mascota muy divertida, virtual, a la que deberás cuidar y alimentar diariamente, satisfaciendo todas sus necesidades que se ubican en el extremo inferior de la pantalla, ocio, alimento, baño y sueño. Es muy similar al Pou.

Ademas, les contamos que la mascota también habla, por lo que cada tanto dirá alguna que otra frase, siempre que lo requiera el usuario. Pasarás momentos increíbles de diversión, y es ideal para aquellos más pequeños pero que ya entienden por lo que aprenderán un poco más de la vida responsabilizándose por una mascota virtual.

My Talking Tom para Nokia Asha es ideal para pasar tus momentos de aburrimiento, no dejes de descargarlo y probarlo que no te vas a arrepentir.

Enlace de descarga: My Talking Tom






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *