N1 una multiplataforma de escritorio de correo electrónico


De lo que vamos a hablar hoy no es algo muy utilizado pero realmente útil a la hora de tener organizadas nuestras casillas de mail. Para esto les vamos a presentar a N1 una multiplataforma de escritorio de correo electrónico. Este mismo es el nuevo cliente de email de Nylas que tiene una interfaz simple de usar y es muy completo. El servicio de e-mail es algo que utilizamos seguido para comunicarnos con nuestros amigos, el trabajo hasta la facultad o escuela, por eso le recomendamos este nuevo servicio.

N1 una multiplataforma de escritorio de correo electrónico

Muchos hemos pensado en alguna oportunidad que este servicio de mensajería iba a desaparecer desplazado por todos los inventos que han surgido a lo largo de estos años, pero es cierto que esta lejos de que así sea. Es una de las formas más utilizada para comunicarse hasta con extraños. Por eso siempre queremos que este organizada nuestra bandeja de entrada, para no perderte de nada y menos que menos tiempo buscando cosas.

 

N1 una multiplataforma de escritorio de correo electrónico se presenta como una nueva alternativa de código abierto. El mismo es compatible con GMail, iCloud, Microsoft Exchange, Yahoo y más. Además, podrás acceder sin conexión a Internet y funcionará en Mac, Windows y Linux.

La descarga es gratuita pero debido a la gran demanda que posee cuando queremos descargarla nos están pidiendo nuestro e-mail para luego avisarnos cuando está disponible para que lo descarguemos. Por eso no dudes en intentar porque realmente es una alternativa muy viable.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *