Nanuleu para iOS


Una vez más nos hacemos presentes para traerles un nuevo juego, para aquellos que les gustan los de estrategias y también aquellos que son algo minimalistas. El nombre es Nanuleu y lo que tendrás que hacer es básicamente defender a unos árboles ancestrales de seres malignos que se van a intentar acercar en todo momento. Para derrotar a esos enemigos van a tener que plantar cada vez más árboles que protejan a los primeros, así podrán sobrevivir. Si les interesa lo que les estamos contando sigan leyendo y van a poder descargar de forma gratuita Nanuleu para iOS.

Nanuleu para iOS

El objetivo principal de Nanuleu para iOS es conseguir los recursos necesarios gracias a la tierra y así poder conquistar el terreno que te rodea. No tenés que perder de vista que los enemigos malignos intentarán acercarse en todo momento para destruir cada uno de los árboles ancestros.

Como decíamos vas a tener que conquistar el terreno de juego en primer lugar. Cuando logres esto se te va a permitir crear unos soldados pequeños que te ayudarán a acabar con las bases enemigas que van a estar en continuo ataque. Una vez hecho esto finalizará la partida con un ganador.

En Nanuleu para iOS los árboles ancestrales han vivido en paz hasta que los invasores atacaron sus tierras, por lo cual tendrán que expandir su territorio y sos vos el que tienen que ayudarlos a eso. Vas a poder descargar este juego de forma gratuita desde el enlace que les dejaremos aquí abajo. Disfrutenlo!

Enlace de descarga: Nanuleu para iOS






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *