Natural cycles para iOS y Android


Los dispositivos móviles ya cumplen una funcionalidad mucho más superior que simplemente permitirnos comunicarnos, si bien en este rubro también ha mejorado indiscutiblemente. Las aplicaciones que aparecen en las tiendas móviles son tan versátiles que ya no hay nada que no podamos encontrar allí. Siempre les hablamos de algún tipo de herramienta extraña que no creerían que puede llegar a existir y hoy vamos a sumar a esto, van a poder conocer sobre una nueva app anticonceptiva para iOS y Android. Al parecer esta app es una alternativa a preservativos y es toda una novedad, así que para saber más en detalle seguí leyendo este post y descubrí a Natural cycles para iOS y Android.

natural-cycles-para-ios-y-android

Si bien resulta algo medio imposible de creer podemos reemplazar, o al menos complementar, el método anticonceptivo de un preservativo con esta aplicación llamada Natural cycles para iOS y Android que podrás encontrar y descargar en el enlace que te vamos a dejar aquí abajo de una forma muy simple.

Natural cycles para iOS y Android ha sido certificada oficialmente como un método anticonceptivo, así que si quieres utilizarla con tu pareja, parecer ser efectiva. La clave está en que tras los periodos de ovulación de la mujer la temperatura de las mismas va variando, entonces vamos a poder introducir asiduamente de la temperatura en dicha app y el algoritmo se encarga de hacer el análisis.

Vas a poder ver un calendario en los que se marcará en verde los días que se puede tener relaciones sexuales sin protección y en rojo en donde tendrás que utilizar preservativo. La app tiene un 99,5% de efectividad y cuesta 5,4 euros al mes ya que debes suscribirte.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *