Navegador web UR Browser


Como siempre les decimos el navegador web más utilizado por todos nosotros al menos en nuestro país es Google Chrome, debido a su buen funcionamiento y a todas las herramientas extras que posee y puede ayudarnos o simplificarnos un poco más nuestro paseo por la web o las tareas que tenemos pendientes. Pero no todo el color de rosas para este mismo ya que en Europa se ha creado otro navegador que está destinado a cumplir la función de derrotar al primero. Hoy van a conocer al navegador web UR Browser.

navegador web UR Browser

El navegador web UR Browser apuesta por la rapidez, seguridad y también personalización, todas caracterísitcas que podemos ver claramente reflejadas en Google Chrome. Pero vamos a contarles un poco más de historia para que puedan conocer. Este proyecto ha sido iniciado por la startup francesa AdaptiveBee ha sido anunciado hace unos días nada más.

Además de una excelente personalización, cosa que interesa mucho a los usuarios, brinda excelente seguridad para la descarga de archivos. También cuenta con una biblioteca multimedia que nos da la posibilidad de organizar y poder reproducir archivos directamente desde el navegador.

Vale aclarar que aún no se ha dicho nada de la posibilidad de descargar el navegador web UR Browser desde algún sistema operativo pero si será directamente compatible con Windows o Mac OS para que podamos utilizarlo desde nuestra computadora.

Estaremos atentos a más novedades para que no se pierdan la chance de probar este navegador web UR Browser que promete muchísimo.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *