Navegadores web que menos batería gastan


Si pensamos en una de las cosas que más utilizamos en nuestra computadora y también en el smartphone seguro se nos vienen a la mente las redes sociales, pero ojo, ¿desde donde ingresamos a las mismas? Y siempre caemos en los navegadores web, algo de lo que siempre hablamos y destacamos las ventajas de cada uno. Los más utilizados son Google Chrome o Mozilla por su buen funcionamiento, rápidos y claros. Hoy vamos a hablar un poco de los navegadores web que menos batería gastan.

navegadores web que menos batería gastan

Algo a tener en cuenta principalmente de los navegadores es que podemos configurarlos para que gasten menos batería, mejorar la autonomía de los mismos. Un ejemplo de eso es ver el contraste y la oscuridad de los mismo, y de ahí regularla un poco mejor. Además de las pestañas que utilizamos, gestionarlas para que no consuman tanta memoria RAM.

Entonces vamos a mostrarles un video de una prueba que se realizó para determinar los navegadores web que menos batería gastan. 

Como podemos ver llegó a la conclusión que el tan utilizado Google Chrome es el que más batería consume, la autonomía del mismo sería de 4hs 20 minutos que a comparación con Firefox estaría por debajo, siendo la suya 5 horas y 9 minutos.

En el caso de Opera es uno de los navegadores que menos batería gasta y Microsoft Edge se lleva la mejor autonomía como navegador web. El dato de los navegadores web que menos batería gastan es esencial para que nos manejemos con ellos y así evitar gastos innecesarios.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *