NBA 2K16 para iPhone


Hoy la versión de uno de los más conocidos juegos de baloncesto de toda la historia. Como verán les traemos un variado de entretenimiento para toda clase de personas, esta vez les toca a estos aficionados por el deporte de la pelota naranja, una pasión que no trae límites y lo lleva a ver todas las categorías. Por eso el NBA 2K16 para iPhone no va a dejar de sorprenderlos y emocionarlos. En esta versión se ven muchos cambios que llamarán mucho la atención y no dará cada vez más ganas de jugar.

NBA 2K16 para iPhone

Como hemos dicho anteriormente este juego fue uno de los más esperados en este año debido a su repercusión en todas las áreas. A su vez existe también un complemento que se puede descargar, que vamos a dejar el enlace debajo al finalizar el post, que te ayudará a hacer el mismo mucho más entretenido.

Estamos hablando de My NBA 2K16 para iPhone, la cual ya teníamos una versión del año pasado, conjunto con su juego, pero hay recibido esta vez mejoras importantes referidas a MyTeam Mobile. Para aquellos que utilicen este apartado no se pueden perder esto que nos permitirá tener una mayor cantidad de cartas y muchos más variadas y hasta vamos a poder personalizarlas.

Entre otras mejoras de My NBA 2K16 para iPhone podemos mencionar la conexión a MiParque que no estaba muy bien que digamos en su versión anterior, tal como Virtual Coins que tuvo su mejoría a la vez que han disminuido los premios y será más difícil conseguirlas.

Enlace de descarga: NBA 2K16 para iPhone






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *