NBA 2K17 para iOS


Y llegó el momento que muchos de los amantes del basquet estaban esperando, sin dudas este juego es el que más repercusión ha tenido en todas sus versiones. La realidad es que siempre esta bueno tener un juego a mano, y que mejor que si sos fan de un deporte, lo practicas, lo miras por la tele, no te perdés absolutamente de nada, tengas algo así para divertirte en todo momento. Hoy te vamos a dar la posibilidad de que puedas tener en tu smartphone el maravilloso juego NBA 2K17 para iOS para que disfrutes al máximo. Seguí leyendo y conocé esta nueva versión que vino mucho más personalizada.

NBA 2K17 para iOS

Es una muy buena opción, como decíamos anteriormente, para los amantes de este bello deporte como es el basquet. Vas a disfrutar mucho y te vas a divertir, y en esta versión vas a encontrar cosas que te sorprenderán realmente como es la función de escaneo de tu cara para poder ser parte vos mismo de esto.

En NBA 2K17 para iOS esta función puede hacerse con la cámara trasera y también con la delantera siempre que cuente con un iPhone y recomendamos que el terminal no este en uso mientras se completa el proceso. Otra de las cosas nuevas que añade es que incluye un juego de cartas coleccionables de NBA. Vas a poder tener a todas las grandes estrellas que siempre quisiste y de esta manera poder desafiar a otros jugadores de todo el mundo.

Enlace de descarga: NBA 2K17 para iOS






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *