Need for Speed para Android


Los juegos para Android no paran de sorprendernos, la magnitud y sus continuas actualizaciones nos mantienen a la orden del día. Para los amantes de los autos y las carreras presentamos Need for Speed para Android, en su versión más peligrosa, en la cual deberás dejar atrás a la policía y competir contra tus rivales.

Need for Speed para Android

La versión de la cual hablamos es Need for Speed Most Wanted, un juego realista y de muy buena calidad con gráficos verdaderamente impresionantes. Para jugarlo se requiere descargar más de 550 MB y contar con aproximadamente 1900 MB de espacio libre. Por lo que descargarlo por medio de Wi-Fi es la mejor opción en cuanto a lentitud y costos.

Need for Speed para Android nos permite situarnos dentro del auto y vivir más de 40 de los choques más excitantes de todo el mundo. Además te da la posibilidad de competir como gustes, con la posibilidad de girar el volante mediante la pantalla táctil o inclinando el dispositivo. Modifica por completo tu vehículo para colocarte a la cabeza de la carrera y ser el número 1. Y como bonus, siguiendo la interfaz de otros juegos te permite ir desbloqueando coches a medida que avanzas en el juego.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *