Netease para Android


Para los que buscan una alternativa a Spotify porque no les convence o no pueden descargarla no se pueden perder este post del día de la fecha. Estamos hablando de Netease para Android que nos brinda gran cantidad de opciones, mucho mejores que las del anterior. El único problema que se les puede presentar al descargar esta app es la necesidad de contar con una cuenta de correo de China para la registración y luego uso. Esto sería muy fácil si entendiéramos el idioma, ya que la página esta en el mismo, por eso acá te vamos a contar cómo hacerlo.

Netease para Android

Antes que nada hay que instalar la aplicación oficial de Netease para Android ingresando a la página web de la aplicación que está en idioma Chino si accedes normalmente, por eso te damos el link en español. Además necesitaremos otra aplicación, también de origen chino pero que no esta traducida al español para crear el email para registrarnos, eso siguiendo este otro.

Una ves que cuentes con estas dos aplicaciones que te contamos arriba vas a seguir unos simples pasos que podrás observar en el video que esta enlazado aquí. Todo esto para podes tener en tu dispositivo Netease para Android.

El video muestra algunos de los inconvenientes que te podrás encontrar a la hora de querer registrarte en Netease para Android. No esperes más tiempo y seguí todos los pasos para registrarte en esta aplicación que promete mucho y comenzá a disfrutar de toda la música que siempre quisiste.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *