Netsuft un navegador multiplataforma


El tema de los navegadores es algo complicado, siempre buscamos el mejor dependiendo el dispositivo que se trate. Para informarnos respecto a cuales existen, además de los comunes Mozilla o Chrome, estamos nosotros que les contamos acerca de Netsuft un navegador multiplataforma, rápido y ligero que consume muy poca memoria RAM.

Netsuft un navegador multiplataforma

Netsuft un navegador multiplataforma esta disponible únicamente para Linux, y Mac OS X pero muy pronto lo tendremos por Windows. Se describe a si mismo como: “Pequeño como un ratón, rápido como un guepardo y disponible gratuitamente”, ligero navegador que a penas consume RAM.

Lo que hace falta para poder obtener Netsuft un navegador multiplataforma son apenas una placa ARM a 30 MHz y 16 Mb de RAM. Como ven irá muy en equipos viejos y de pocos recursos, y si lo ejecutamos en nuestro actual PC este ni lo notará con ese consumo tan bajo de memoria.

Netsurf no cuenta con complementos por ahora, pero DuckDuckGo se puede establecer como buscador por defecto, también podemos habilitar el bloqueo de ventanas pop-us, utilizar pestañas, ver PDFs y navegar mediante un proxy.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *