Next Lock Screen para Android


Next Lock Screen es una aplicación creada por la empresa más grande del mundo en este tema de la tecnología, la creadora de muchos éxitos, Microsoft. La misma consta de un bloqueador de pantalla, algo que muchos utilizamos porque nos brinda algo más que el que trae por defecto el dispositivo mismo y este es uno de los más completos que hemos encontrado, contando con muchas funciones de las que vamos a hablar más adelante. Seguí leyendo y descargá Next Lock Screen para Android.

Next Lock Screen para Android

Más que de la aplicación en si les contamos que ha llegado la última actualización de Next Lock Screen para Android y les queremos contar un poco de que se trata. Se ha incorporado el sensor de huellas digitales, algo que nos brinda seguridad extrema, ya que sólo nosotros vamos a poder desbloquearlo.

Ademas, hay otros cambios, como la incorporación de los contactos inteligentes (guarda a los que mas mensajeamos o llamamos), el bloqueo inteligente, que puede ser configurado de manera personal, y los fondos de pantallas basados en la localidad, que existían antes, fueron quitados, y ahora se vuelven a incorporar.

Con todo lo que les contamos verán que realmente es muy completa, y más aún con la nueva actualización Next Lock Screen para Android. Denle seguridad a su dispositivo móvil que hoy día lo necesitan, complementen sus funciones básicas con programas como este. No lo duden, prueben ingresando al enlace que les vamos a dejar aquí abajo y descarguenló de forma gratuita.

Enlace de descarga: Next Lock Screen para Android

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *