Nextplus para Android


Siempre decimos que los que se llevan todos los premios en cuanto a descargas de aplicaciones son los que tienen el sistema operativo Android, o al menos los primeros en poder experimentar. La mayoría de nuestros post son dedicados a ellos y esta no va a ser la excepción. Ha salido al mercado una nueva red social que nos va a permitir mandar mensajes y llamar gratuitamente a través de nuestro smartphone y acá les contaremos más acerca de su funcionamiento, Nextplus para Android.

El servicio que nos brinda esta app es todo lo que podamos hacer con un teléfono pero de forma totalmente gratuita. Por qué vamos a pagar extensas cuentas telefónicas si podemos hacer todo gratis con Nextplus para Android. Una vez que instales esta aplicación siguiendo el enlace que se encuentra al finalizar el post vas a recibir un número de teléfono, el que luego utilizarás de forma ilimitada para realizar llamadas y mandar mensajes de texto.

La instalación y el uso es totalmente gratuito y no necesitarás de la firma de ningún contrato para poder comenzar a utilizarlo. Arriba podremos ver el video que nos muestra como es su funcionamiento para que no nos queden duda de esto. No se cuan contenta estarán las operadoras de teléfono con esto pero se sospecha que puede terminar como un servicio complementario, tal como es Whatsapp, y así no cortar la ganancia (y mucha) de estas compañías de celulares que actúan en monopolio desde hace décadas.

Enlace d edescarga: Nextplus para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *