Nexus 4 en blanco


Nexus 4 es unos de los últimos dispositivos que lanzó LG. Llegando un poco tarde esta compañía anuncia ahora oficialmente el lanzamiento al mercado del Nexus 4 en color blanco,  un terminal que contiene el sistema operativo Android que brinda toda la experiencia de Google.

Nexus 4 en blanco
LG no cambio mucho en esta versión del Nexus 4 en blanco, las especificaciones siguen siendo las mismas, y aun continúa sin conectividad LTE, aunque si disminuyeron la cámara frontal a 1,3 MP. Este cambio es realmente interesante lo que no hace que los compradores se centren en esta idea.

Resulta algo raro que luego de varios meses de la salida del Nexus 4 y sin la presentación de un Nexus en este I/O, tanto LG como Google intenten lanzar un terminal exactamente igual mostrando incluso algunas especificaciones menores.

Este dispositivo móvil se encontrara disponible en 8 y 16 GB. El precio de el  Nexus 4 en blanco sera igual o similar al negro, esta suposición se basa en que LG no ha confirmado el precio en esta presentación.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *