Neymar Jr para Android


Siguiendo con la rama del futbol vamos a presentarles un juego para todos los gran fanáticos de Barcelona, de la selección brasileña o simplemente del mismísimo Neymar Jr. Si, leíste bien, el número uno de Brasil ya tiene disponible en las tiendas móviles un juego para que vos juegues, precisamente, a ser él. El mismo está disponible en este caso para el sistema operativo de Android, así que pueden seguir el post y descargarlo del enlace que va a aparecer al final.

Neymar Jr para Android

Neymar Jr para Android es el nombre del gran juego que te va a divertir. Esta figura del futbol ha llamado mucho la atención de todos los fanáticos de este deporte, no solo por su gran aptitud para desarrollarse dentro de la cancha con la pelota sino también por su manera de mostrarse frente a los otros y a la cámara.

Siguiendo con la linea de la cantidad de productos que se desarrollaron con su cara ahora ha salido Neymar Jr para Android para que todos podamos jugar a ser este gran personaje. El creador es el gran dibujante Mauricio de Sousa quien realizo todas las animaciones de este juego que mezcla la aventura y el futbol.

Pueden ver también aquí el trailer del juego para darse una idea más plena de como va a ser la funcionalidad y descargarlo de una forma segura siguiendo el enlace a continuación. Esperemos que disfrutes de la combinación entre la pasión y el futbol.

Enlace de descarga: Neymar Jr para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *