Night Sky 4 para iOS


Los juegos de realidad virtual se han convertido en un boom desde la llegada al mercado de Pokemon Go. Si bien ahora no es tanto el furor ni las personas que lo juegan podemos decir que fue realmente entretenido y no hay una persona que no lo haya tenido al menos por un día. Si esto realmente te gustó y te gusta la idea de aprovechar la movilidad que tiene tu smartphone no te podes perder el post de hoy porque realmente es muy bueno. Vamos a hablarte un poco de Night Sky 4 para iOS, un juego que combina tu terminal con la astronomía de una manera única.

Night Sky 4 para iOS

Lo más importante creemos para todos es que la aplicación puede ser utilizada directamente desde el sofá de casa pero también puedes disfrutar de la misma fuera de ella y en especial de noche para poder comprender lo que vemos en el magnífico cielo. Realmente es una app única, como podemos ver en la imagen anterior se ven cosas increíbles.

Con Night Sky 4 para iOS vas a poder descubrir todo el espacio, identificando de manera rápida todas las estrellas, planetas, constelaciones y satélites con tan solo enfocar el cielo con el terminal. Nunca imaginaste poder hacer esto. Vas a ver perfectas constelaciones de cristal y con el dispositivo podrás aumentar o reducir la contaminación de luz para observarlas con más detalles.

Si te gusta todo esto de las constelaciones no te lo podes perder, y si no descargala y probala una vez que no te vas a arrepentir.

Enlace de descarga; Night Sky 4 para iOS

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *