Nike Training para Android


Unos de los deportes más completos que te hacen mantener en forma es correr, podés tomar distintos caminos siempre para no aburrirte del mismo y a la vez quemar muchas calorías. Pero a su vez el running puede ser perjudicial si nos extendemos, para esto existen diversas aplicaciones que se instalan en los smartphones para poder tener un entrenamiento adecuado. Una de ellas es Nike Training para Android.

Nike Training para Android

Al descargar Nike Training para Android vas a poder tener una organización en lo que respecta al ejercicio y tu entrenamiento de una manera eficaz. Esta aplicación cuenta con algunos consejos para que puedas llevar mejor tu actividad física. También vas a encontrar en esta app novedades en lo que respecta al Training y productos y equipos que se unen a este entrenamiento.

Con Nike Training para Android vas a poder tener una muestra de como has ido mejorando, determinar una rutina con tus amigos y comparar resultados y saber si tienes que cambiar la rutina o no, y también te dará datos sobre tu cuerpo.

Enlace de descarga: Nike Training para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *