Nintendo pide perdón


El tema de la homosexualidad y la igualdad de género llegó hasta la tecnología y Nintendo, la conocida marca de juegos de video, fue juzgada por no incluir a personas de un mismo género en sus videojuegos que simulan la vida real. Siendo esto así la misma intento redimirse.

Nintendo pide perdón

Nintendo pide perdón y aunque es algo tarde para cambiar sus juegos promete incluir esto en las versiones futuras. Aficionados y organizaciones defensoras de los derechos de las personas sexualmente diversos criticaron duramente a Nintendo la semana pasada después de que se negó a agregar opciones de relaciones entre personas del mismo sexo al juego “Tomodachi Life”.

Nintendo pide perdón de la siguiente manera: “Nos disculpamos por decepcionar a mucha gente al no incluir relaciones del mismo sexo en Tomodachi Life. Desafortunadamente, no es posible para nosotros cambiar el diseño de este juego, y un cambio de desarrollo tan significativo no puede ser logrado con un parche posterior”.

“Tomodachi Life” que ya es un éxito en Japón, saldrá a la venta en julio en Norteamérica y Europa y presenta un elenco de personajes que viven en una isla virtual y presenta celebridades como Christina Aguilera y Shaquille O’Neal.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *