No errar al lanzar Pokebolas


Y una vez más nos vamos a dedicar a el juego más descargado en este tiempo por los usuarios de todos los sistemas operativos el Pokémon GO, aquel en el cual deberás atrapar todas las criaturas de esta serie tan mirada por todos cuando eramos jóvenes. Y hoy vamos a contarles un truco para no fallar nunca en tirar la Pokebola y atrapar al Pokemon que te haya aparecido en tu pantalla en ese momento. Recordemos que no son ilimitadas las que nos trae por defecto, deberemos ir a las Pokeparadas para obtenerlas. Quedate leyendo y descubrí cómo no errar al lanzar Pokebolas.

no errar al lanzar Pokebolas

Vamos a enseñarles a no errar al lanzar Pokebolas en este juego que nos ha poseído a todos. No es para nada difícil este truco pero tenés que seguirlo al pie de la letra. Por ahí al principio no te sale pero cuando le tomás la mano listo, no más pérdidas de bolas.

Los pasos que tenés que hacer son los siguientes, prestá atención. Primero tenés que deslizar el dedo a un lado de la pantalla y una vez que este en el lateral, tienes que subirla por el borde de la pantalla hasta la altura en la que se encuentra el Pokémon y después suéltala. Esto será un lanzamiento curvo y seguramente no falla.

Recalcamos que este lanzamiento sólo permite no errar al lanzar Pokebolas pero no evitará que el Pokemon se salga si es muy poderoso. Esperemos que les sirva y lo puedan poner en práctica como lo muestra la imagen.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *