No llegan Whatsapp hasta que se abre la aplicación


Sabemos que Whatsapp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea que más se utiliza en nuestro país y en todo el mundo. Nos llegan día a día miles de consultas que hacen que estemos aquí tratando de solucionarlas o darles una mano para que puedan hacerlo. Todo no tiene solución ya que muchas cosas involucran la mano de los desarrolladores y nosotros no podemos lograr eso pero hay varias que si y que son más fáciles de lo que creen. Uno de los problemas que más vemos en la web es que no llegan Whatsapp hasta que se abre la aplicación pero esto se puede deber a muchas cosas que te contaremos a continuación.

no-llegan-whatsapp-hasta-que-se-abre-la-aplicacion

Una de las primeras causas que podemos mencionar si no llegan Whatsapp hasta que se abre la aplicación  es tener activo el modo avión o modo de ahorro de energía, esto hace que la configuración de internet no este funcionando.

Otra de las razones de porque no puedes recibir whatsapp hasta que abres la app puede ser porque tienes abierta la sesión de Whatsapp desde la computadora. Si te ha quedado abierto el servicio de mensajería en la web de PC, es probable que no te notifique de nuevos mensajes al celular y por ende solo podrás verlos si te metes a la aplicación.

No son muchas más las causas que existen por las cuales no llegan Whatsapp hasta que se abre la aplicación pero generalmente se deben a conexiones de internet que les están fallando. Ante la duda prueben con reiniciar el dispositivo.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *