No saldrá al mercado ningún dispositivo con Blackberry 10


Hace muy poco de llevo a cabo el CES 2016 donde muchas marcas y empresas conocidas se presentaron a contar cuales van a ser las novedades que van a salir al mercado en este corriente año que acaba de empezar, y se trae algunas cosas muy buenas. Blackberry fue una de las que acudió pero no ha deslumbrado con nada en particular, sólo su CEO John Chen ha querido presentarse para charlar con la prensa y comentarles sus planes para los dispositivo y hay algo que no llamó mucho la atención, no saldrá al mercado ningún dispositivo con Blackberry 10.

no saldrá al mercado ningún dispositivo con Blackberry 10

Aunque a muchos nos sorprendió debido a que hace años que las ventas de Blackberry no aumentan, el CEO ha dicho que van a lanzar al mercado varios dispositivos móviles pero no saldrá al mercado ningún dispositivo con Blackberry 10. ¿Entonces que sistema operativo va a utilizar si no lo hace con el propio? Sólo se va a dedicar a Android, que parece que va mucho mejor que el anterior.

No es que parezca una locura la decisión de que no saldrá al mercado ningún dispositivo con Blackberry 10 y si con Android pero es algo sorprendente que la firma se haya rendido a su propio sistema operativo dejándole lugar a unos de los líderes del mercado.

Como muchos ya sabrán ya hay en el mercado un BlackBerry con Android, llamado Priv, que parece que está subiendo las cifras en la empresa en cuanto a sus ventas y promete mucho más ya que se prevé una expansión a lo largo de 31 países nuevos.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *