No tengo enie


En ocasiones necesitamos utilizar símbolos extraños en nuestros textos como ß. Las razones no vienen al caso, pero el caso es que a veces necesitamos esos símbolos y muchos de nosotros ni conocemos la combinación de teclado (en Ubuntu, por ejemplo, sería AltGr+S) ni nos apetece usar el mapa de caracteres y ponernos a buscar ahí.

Para esos casos está NoTengo Enie. Es una Web que tiene los símbolos más habituales (y algunos no tan habituales como ∂),  solo necesitamos entrar, pulsar y podremos pegar el símbolo en el cuadro de texto que nos parezca. Además. existe una página adaptada para ponerla en la barra de marcadores de nuestro navegador,  esto hará posible que seleccionemos si queremos que se abra en el sidebar.

Lo negativo es que la Web para el sidebar es un poco complicada, tiene el mismo mecanismo que TwitterKeys: hay que copiar y pegar el símbolo manualmente. De todas formas, no viene mal tener la página a mano por si alguna vez necesitamos esa clase de símbolos.

Es importante aclarar que no tengo enie parece no funcionar del todo bien en algunos navegadores (en Firefox 8, por ejemplo, funciona de maravilla).

Sitio oficial | NoTengoEnie






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *