Noisli la aplicación para relajar


Muchas veces nos encontramos bajo una situación muy estresante en nuestro trabajo o en la vida cotidiana, y bajo esta presión nos salen las cosas mal, contrariamente a como deberían haber salido. Por supuesto que todo pasa por nuestra mente, que controla todos nuestros actos, pero no siempre podemos controlarla y entramos en shock. Han hecho muchos estudios los especialistas para darnos una solución a todo esto y realmente va en cada persona pero los desarrolladores también se han encargado de ver que aplicación nos puede ayudar. Es por eso que hoy les venimos a hablar un poco de esto y a presentarles a Noisli la aplicación para relajar.

Niosli la aplicación para relajar

En Noisli la aplicación para relajar te encontrarás con una serie de dibujos que harán referencia a distintos sonidos. Se supone que cada uno tiene un momento el cual lo relaja por completo, la lluvia, las olas del mar, el viento, etc. Todos estos se encuentran allí y vos vas a poder determinar la intensidad con los que querés que suenen y la combinación de los mismos.

También Noisli la aplicación para relajar te da la opción de tener un temporizador para que pueda apagarse cuando pase el tiempo que desees. Ya verás que esto es realmente útil ya que podrás poder poner tus sonidos favoritos para poder dormir y estar tranquilo de que cuando pase el tiempo, la aplicación se parará. No es gratis pero es genial, vale la pena.

Enlace de descarga: Noisli la aplicación para relajar






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *