Nokia Música para Asha


Nokia Música es un servicio de radio en streaming que la compañía brindaba a los dispositivos Nokias que tenían sistemas operativos  Windows Phone, Windows 8 y la Web. Ahora, las noticias llegan con que pasaría a completar la gama de esta marca, llega Nokia Música para Asha.

Nokia Música para Asha

No todos los dispositivos Asha podrán obtener esta aplicación, en principio, únicamente los dispositivos táctiles podrán descargarla. La mayoría de los países deberán esperar un tiempo para poder tener este privilegio. Los primeros seran los rusos.

La aplicación tiene todas las características que podemos ver en los clientes de Windows Phone, como la posibilidad de acceder a los más de cien canales creados por expertos de Nokia, y de descargar un máximo de cuatro (si no estamos suscritos a la versión Premium del servicio) para escucharlos incluso sin conexión a la red.

Los primeros dispositivos que podrán descargar Nokia Música para Asha son los siguientes modelos:  305, 306, 308, 309, 310 y 311. Estaremos esperando ansiosos la llegada al país de esta aplicación.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *