Nokia Soccer 3D


Es importante para descasar y entretenernos tener juegos en el celular. En cualquier momento libre en casa, en el trabajo o en cualquier oportunidad podemos disponer de fabulosos juegos para pasar el tiempo. Uno de ellos es el Nokia Soccer 3D en el cual podemos ganar campeonatos y copas con nuestros equipos favoritos.

 

El juego Nokia Soccer 3D es un título con unos gráficos atractivos que fue creado pro Nokia Alemania y vale la pena disfrutarlo cuando tengan algunas horas o minutos libres en el descanso en el trabajo, la universidad o la escuela. Este game posee gráficos tridimensionales, diversos equipos para elegir y mucha diversión en cada encuentro que jueguen en el estadio, nada mejor para entretenerse cuando no saben qué hacer.

Entre las destacadas características del Nokia Soccer 3D  se encuentran que posee diferentes selecciones mundiales para elegir, diversos modos de juego para escoger, lista con los puntajes más altos para saber cuáles son los mejores en los torneos y, además tendrán la posibilidad de jugar contra sus amigos mediante Bluetooth, entre más cosas.

En el siguiente enlace podrán descargarlo y disfrutarlo al instante. No duden en probarlo, ante cualquier dificultad realizen las correspondientes consultas.

Enlace de descargar: Nokia Soccer 3D






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *