Notificar si hay un Pokemon cerca


Siempre existe al menos en el año un juego que revoluciona a toda la población, se vuelven adictos y pasan horas frente a las pantallas de los dispositivos. Hace unos años fue el Candy Crush Saga y hay personas que al día de hoy lo siguen jugando, a pesar de sus infinitos niveles y lo difícil que se pone cuando te vas acercando al final. Pero lo que está pasando ahora hace tiempo que no pasa, el Pokemon Go realmente impactó de una forma excepcional, no hay quien no salga a la calle en busca de estas criaturas para poder lograr ser un verdadero Maestro Pokemon. Ahora, lo que muchos critican de este juego es no enterarse de si hay un Pokemon cerca cuando estamos fuera de la app, es por eso que hoy les traemos una herramienta que te va a notificar si hay un Pokemon cerca aún cuando tenemos el juego cerrado.

notificar si hay un Pokemon cerca

La herramienta que nos va a notificar si hay un Pokemon cerca cuando tengamos el juego cerrado se llama PokeLoke, y es ideal porque además de enterarnos y poder acceder a cazar esta criatura vamos a ahorrar datos y batería que son dos elementos que consume masívamente este juego.

Esto favorece tanto a los que recién están empezando que necesiten conseguir muchos Pokemons para pasar de nivel rápido y a los que ya son entrenadores avanzados que les faltan los más complicados. Esto lo decimos porque con PokeLoke van a poder configurar cuando aparezca qué criatura tendrán que enviarle una notificación.

Lo que si, debemos destacar que sólo se encuentra disponible para los usuarios de iOS pero seguramente saldrá pronto para el resto de los SO.

Enlace de descarga: notificar si hay un Pokemon cerca

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *