Notify + para Google Chrome


Notify + para Google Chrome es una extensión que permite recibir, ver y contestar las publicaciones de Facebook sin necesidad de entrar a dicho sitio. Desde ya Facebook se ha convertido en una plataforma de uso diario para millones de usuarios que a veces ocasiona distracción, sea porque nos ponemos a chatear o a mirar productos o perfiles específicos.

Para que entrar a Facebook no sea una pérdida de tiempo y a su vez no perder la conexión con determinadas empresas o personas se ha creado Notify + para Google Chrome, que informa las nuevas notificaciones y no genera dispersiones.

 

 

Notify + para Google Chrome es facil de utilizar, una vez instalado cada vez que se recibe una notificación sin importar el sitio en cual estemos nos muestra un mensaje emergente que al hacer click despliega un panel con los detalles. No solo podes ver el mensaje publicado sino la publicación completa

Además y como era de esperar tambien se puede comentar la misma desde alli. Para los que le echamos la culpa a las redes sociales de que nos consumen el tiempo aqui Notify + para Google Chrome nos simplifica esta pérdida. Solo por el momento esta disponible en inglés, pero no es de dificil comprensión.

Así como el chat de Facebook que viene en una aplicación extra ahora también podes recibir las notificaciones con Notify + para Google Chrome , una extensión totalmente gratuita.

Enlace de descarga: Notify +

Vía: Aplicacionesútiles






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *