notiShare “multipublicador”


Con tantas redes sociales hoy en día se nos dificulta encontrar el lugar ideal para la publicación ideal. O queremos al mismo tiempo hacer la publicación en todas las redes sociales que poseemos, Twitter, Facebook, Google +, etc. Por eso hoy hablaremos acerca de notiShare “multipublicador” , una herramienta que nos permite agilizar nuestra actividad social.

 

 

notiShare “multipublicador” es una aplicación para Android que nos permite compartir publicaciones en unos cuantos servicios, como ya dijimos, Facebook, Twitter, Google+, etc, aunque de una forma peculiar.

Lo bueno de este sistema es que poseemos todas las redes en la pantalla de inicio del movil en lugar de tener que abrir cada una por separado, pero notiShare “multipublicador” no realiza nuestras publicaciones en forma nativa, actúa como una especia de núcleo hacia estas redes, por lo que necesitamos tener las aplicaciones de las mismas instaladas en nuestro Android (no oficiales necesariamente).

En algunos casos también nos permite que cuando alguien nos envía un mensaje o publica en nuestros muros, en el caso de Facebook, o nos mencione, en el caso de Twitter, recibamos una notificaciones y podamos responder automáticamente desde alli. Esto es compatible en el caso de Android 4.1 Jelly Bean.

De todos modos notiShare “multipublicador” esta disponible solamente a partir de Android 1.6 y obviamente sus superiores, ocupa poco espacio (234 KB) y es gratuita. No nos perdamos la oportunidad de simplificar las cosas con esta aplicación, descargala y dale una oportunidad.
Enlace: notiShare (Play Store)

Vía: Sobreandroid






One thought on “notiShare “multipublicador”

  1. Pingback: Descargar notiShare para Android

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *