Novedades de Android 7.1 Nougat


Las actualizaciones de los sistemas operativos son una de las cosas que más esperan los usuarios, eso si, siempre y cuando obtengan modificaciones que funcionen bien, les sirva o se corrijan cosas que no andaban para nada bien en el terminal. Muchas veces se puede tornar medio molesto que tan seguido nos llegue una notificación y tengamos que parar el uso del terminal durante un largo tiempo para que este se actualice. Parece que Google no piensa para nada así ya que a pocos meses de lanzar su versión 7.0 Nougat ya lanzó la 7.1. Por esta razón es que en el post de hoy vamos a contarte de la misma, seguí leyendo si querés conocer las novedades de Android 7.1 Nougat.

novedades de Android 7.1 Nougat

Estas novedades de Android 7.1 Nougat no son realmente tan importantes porque es una leve actualización basándose en el anterior que salió en el mes de septiembre. Habíamos dicho anteriormente que por más que hace un mes que salió dicha versión los fabricantes aún no han dado precisiones de cuando va a poder estar presente en los terminales presentes en el mercado. La misma debutará como es esperable en los Google Pixel, aunque también estará disponible para cualquier equipo con Android puro.

Una de las coas que muchos pedían y se sumará a esta nueva versión de Android es un modo nocturno que habilitará un pequeño filtro azul para evitar ese brillo de la pantalla que molesta a la vista en plena oscuridad. También, y como era de esperar, una de las novedades de Android 7.1 Nougat que más se pedía era la compatibilidad con las gafas de realidad virtual Daydream, mejoras en la misma, nuevas opciones y mucho más.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *