Nox, una app con iconos para Android


Como siempre decimos el sistema operativo que más usuarios se lleva, y cada vez aún más, es Android. Podemos decir que es por el buen servicio que brinda, sus actualizaciones constantes para mejorar cada detalle que uno critica, y la tenencia de todo tipo de aplicación en su interior lo cual nos ahorra tener que descargarlas desde la tienda, que de hecho es la que cuenta con más descargas hasta el momento. Por eso si sos poseedor de un dispositivo con este SO no te podés perder este post.

Nox, una app con iconos para Android

 

Vamos a contarles acerca de Nox, una app con iconos para Android. Y van a poder descargar la misma siguiendo el enlace que les vamos a dejar al finalizar el artículo que los va a redireccionar a la tienda móvil para que la descarga sea completamente segura y gratuita, así que no duden en probarla porque les va a encantar.

Nox, una app con iconos para Android posee 1900 iconos propios de la misma para las diferentes aplicaciones, juegos y herramientas que posee el teléfono. La posibilidad que nos da es la de tener una cara distinta de nuestro dispositivo cada vez que queramos. Principalmente es para aquellas personas que se aburren de ver siempre lo mismo y quieren cambios continuos.

Así que si sos una de ellas no te podes perder de descargar Nox, una app con iconos para Android, y probar las veces que quieras todas sus opciones, te lo recomendamos.

Enlace de descarga: Nox






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *