Nueva alarma de Google Now


Queridos amigos, hoy queremos contarles sobre una nueva alarma de Google Now. Esta nueva funcionalidad puede resultar muy útil para aquellos que se quedan dormidos en el autobús o cualquier otro medio, ya sea por causas naturales o por ir viajando a altas horas de la madrugada. Estamos hablando de una alarma que podemos configurar desde la propia app y que nos avisará cuando estemos llegando al destino programado.metro_dormido_google_now

Esta alarma la podemos configurar directamente desde la app de Now y funciona en base al tiempo, evitando así depender de la conexión de datos o GPS. Esto puede suponer una ventaja para aquellos tramos en los que la conexión es limitada, pero también se puede volver en nuestra cuenta si el tren o bus sufre algún retraso.

Aun no se encuentra disponible para todos los usuarios de Google Now, aunque se estima en los próximos días debería llegar. Realmente es una función interesante para los trasnochadores y que es independiente de la alarma convencional que viene preinstalada en todos los dispositivos Android.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *