Nueva fuente para Google Play Books


Un cambio excepcional le toca a Google Play Books y viene dado de la mano de Literata. Como hemos hablado en otra oportunidad, Google Play Books es una aplicación desarrollada por Google en febrero de 2011, que permite leer libros electrónicos o los también llamados “ebooks”. Ahora parece que el cambio de su nueva fuente ha sido para proporcionar una experiencia de lectura excepcional en una amplia gama de dispositivos y pantallas con la cual serán mucho más cómodas las largas lecturas.

Nueva fuente para Google Play Books

La nueva fuente para Google Play Books es diseñada por el equipo de diseño TypeTogether y Google, TypeTogether nos trae una nueva fuente inspirada por los estilos clásicos de ficción, un híbrido entre dos tipos las fuentes Scotch y Roman diseñada para verse perfectamente en cualquier tipo de pantalla.

Literata, que mejorará las largas lecturas en móviles y tablets, reemplazará a la fuente Droid Serif. Esta nueva fuente ya se encuentra disponible en la aplicación oficial de Google Play Books para Android. Para seleccionarla tan solo tenemos que ir a opciones de visualización y seleccionar a Literata como fuente.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *