Nueva herramienta de Twitter para descargar Tweets


En Oh! Tech nos sentimos privilegiados al informarles que ya varias cuentas de Twitter ya tienen disponible la nueva herramienta para descargar todos nuestros tweets, tal y como lo había informado Dick Costolo, quien había afirmado su lanzamiento para finales del 2012.

La misma herramienta se irá liberando de forma gradual durante los próximos días, por lo que es un hecho que no todos los usuarios van a contar con ella en estos momentos. Sin embargo existe dos tipos de formas con las cuales podremos verificar si ya está disponible para nuestros respectivos Twitter:

–  Una de las formas es ingresando a la parte inferior de la sección “Configuración” para acceder a la herramienta.

– Otra de las formas es mucho más sencilla, sólo debemos abrir nuestra casilla de email, ya que Twitter está enviando a las cuentas asociadas indicando que ya podemos tener disponible la herramienta para descargar nuestros tweets.

Con cualquiera de las dos opciones que les hemos contado anteriormente nos mostrará un link de descarga con un archivo .zip, en el archivo .zip se encontrarán unos documentos html con nuestros tweets de manera ordenada, que nos permite explorar por mes y año todos nuestros tweets.

 

Vía: WebAdictos






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *