Nueva interfaz de LG


En conjunto con los nuevos lanzamientos de LG se viene un cambio algo radical y preponderante para todos los adeptos a estos. Estamos hablando de su interfaz, y con la salida al mercado de sus nuevos productos lo mostrarán, pero para adelantar algo en este post les vamos a contar que es lo que la compañía explicó acerca del mismo.

Nueva interfaz de LG

Parece que la nueva interfaz de LG adoptará la tendencia que actualmente se ve en el mercado de crear diseños más planos, incluso sobrios, estudiando bien el patrón de colores a emplear en cada circunstancia. Podemos decir que el concepto se popularizó en el mundo móvil con la llegada de Windows Phone, y posteriormente, la renovación del aspecto de iOS, a partir de la versión 7.0.

Lo que nos encontramos en el LG G3 es eso mismo, dejar atrás degradados, sombras, texturas, o colores vibrantes, en definitiva, rastros muy claros de intentar meter un objeto real en una interfaz. Se elimina la carga gráfica y se deja justo lo necesario para que sea relacionado con el contenido.

Ademas, la nueva interfaz de LG nos muestra el diseño de los iconos de forma circular, dejando los cuadrados para sólo algunas cosas. Al final del artículo les adjuntamos un video explicativo que diseñó la compañía LG en el cual se ve con más detalles el tema del cambio.

Enlace de video: Nueva interfaz de LG






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *