Nueva interfaz de Wikipedia Beta para Android


Queridos amigos, hoy queremos contarles de la nueva interfaz de Wikipedia Beta para Android. Desde que la Fundación Wikimedia lanzó su aplicación oficial para Android ha mantenido su interfaz de usuario anclada en la época de Android 2.X, quedándose en un diseño muy anticuado.La noticia es que sus desarrolladores acaban de lanzar una nueva versión Beta que ya se puede descargar por Google Play.wikipedia-beta

Wikipedia Beta se renueva completamente en su versión 2.0, lanzando por fin una aplicación nativa que sigue las recomendaciones de diseño de Google, es decir, encontramos una nueva interfaz que hace uso de la barra de acciones y barra de navegación lateral, lo que hace que la aplicación, además de más elegante y rápida, sea ahora mucho más fácil de usar.

La segunda novedad es que también se podrá editar los artículos desde nuestros dispositivos móviles. Vale aclarar que su editor es de lo más básico.

Otra cosa que encontramos son la tabla de contenidos de un artículo, ver artículos al azar y soporte al proyecto Wikipedia Zero (disponible en algunos países para que puedan usar la aplicación sin tener que pagar el consumo de datos)

Si te intereso y quieres descargar la aplicación, haz click aquí!






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *