Nueva interfaz que utilizará el LG G3


Pocas veces hablamos de los LG porque no hay mucho que decir, es una de las compañías que menos innova. Hoy les traemos una noticia muy esperada, se deja ver la nueva interfaz que utilizará el LG G3. La misma tiene un estilo minimalista muy marcado con unos iconos con formas cuadradas o circulares además de la resolución Quad HD que se comentaba.

nueva interfaz que utilizará el LG G3

En otra de las capturas vemos que la pantalla de notificaciones también ha sido modificada, donde el elemento que más nos llama la atención es la barra QSlide con accesos directos a aplicaciones. Los widgets tienen un diseño minimalista con fondos traslúcidos consecuentemente con la interfaz.

La nueva interfaz que utilizará el LG G3 posee un especial detalle en su widget del tiempo que nos aporta, ademas de la información necesaria que poseen todas las herramientas de estas características, un cuadro de texto aconsejándonos llevar un paraguas debido a que es posible que se produzcan lluvias por la tarde.

El sistema operativo sera Android como todos esperábamos y hasta el momento no se sabe la fecha en la cual saldrá a la luz, esperamos que pronto,






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *