Nueva versión de Google Glass


Parece que Google va perfeccionando las Google Glass que ahora reciben su nueva actualización en diciembre. En el mismo mes sale la versión XE12 con nuevas funciones que infieren realidad y se ajustan más al mercado.

Nueva versión de Google Glass

Nueva versión de Google Glass que permite añadir una pantalla de bloqueo para añadir más seguridad a las gafas, para que nadie pueda usar ni acceder a nuestra información. Su patrón de desbloqueo se haría a bases de toques y deslizamientos personalizados en el touchpad de la patilla.

Otras de las novedades que incluye esta actualización a XE12 es poder enviar mensajes y compartir imágenes con nuestros contactos de Hangouts, además de hacer videollamadas. Además subir videos a Youtube que hayamos grabado con este dispositivo.

Hace unos días Google Glass soportaba Google Play Music, pero en esta nueva versión podemos escuchar fácilmente nuestras listas de reproducción y los usuarios suscritos a Premium escuchar las estaciones de radio y la opción “Voy a tener suerte en la radio”.

En la nueva versión de Google Glass hay una aplicación oficial para iOS para poder las gafas de Google en los dispositivos de Apple.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *