Nueva versión del Office 365


Para los que no conocen el nuevo servicio de Microsoft, el cual se ha presentado hace poco y se viene incorporando cada vez más gracias a la buena tolerancia por parte de los usuarios vamos a contarles un poco acá de que se trata y van a tener la posibilidad de descargarlo desde en el enlace que figurará en el final del post de forma totalmente gratuita. Ahora no se pierdan esta oportunidad de poder combinar todos los servicios en uno y hacerlo de la mano de los mejores.

nueva versión del Office 365

 

Hablamos del Office 365, una empresa perteneciente a Microsoft que largó esta herramienta que nos va a permitir guardar datos y archivos en linea, como decíamos en la nube y además vamos a poder acceder a la edición y creación de diferentes tipos de archivos de Word, Excel, Power Point, y demás que ya podíamos hacer antes.

Entonces por lo que podemos leer esta aplicación nos permite acceder a los archivos guardados desde cualquier lado y en cualquier momento. Pero ahora ha presentado una nueva versión del Office 365 con la que podrás guardar todos los documentos que utilices en la nube de One Drive, hasta por un terabyte, un montón de espacio disponible.

Otras de las modificaciones que introdujo esta nueva versión del Office 365 es dar acceso a apps de escritorio y nuevas funciones de compartido y coedición en tiempo real, lo que facilita el trabajo en equipo. Este cambio viene de la mano del nuevo Outlook 2016 que pronto estará disponible también.

Enlace de descarga: nueva versión del Office 365






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *