Nuevas funciones de Whatsapp


Si bien ya hemos hablado en reiteradas veces de este fenómeno de la comunicación como lo es Whatsapp no podemos dejar de traerles novedades cada vez que las hay. Es cierto que este servicio ha sido de los más utilizados en todo el último tiempo e intenta hacer que los usuarios no se arrepientan y permanezcan en el lo más posible. Esto es gracias a las actualizaciones que tiene y cómo agrega funciones que ve que pueden ser beneficiosas para todos. Es por todo esto que hoy decidimos contarles un poco acerca de las nuevas funciones de Whatsapp y como pueden hacer para activarlas, sigan leyendo.

nuevas funciones de Whatsapp

Una de las nuevas funciones de Whatsapp son los GIFs, y es que como todas las aplicaciones lo estaban incorporando esta no se podía quedar atrás. Si han actualizado este servicio van a encontrar en el teclado mismo un icono que les va a permitir verlos a todos para elegir cual es el más apropiado a lo que quieren decir y luego compartirlo con todos tus amigos.

Navegando por el menú también podemos ver funcionalidades avanzadas como la personalización de WhatsApp (instalar nuevos emojis), activar o desactivar menciones, invitaciones a grupos mediante enlace, etc. Así que no te podes quedar sin lo último, seguro ya tenes la actualización esperándote en la tienda móvil y solo tenes que apretar en el botón descargar.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *