Nuevas fundas para Nexus 5


Queridos amigos, hoy queremos contarles que cuando se presentó el Nexus 5 junto a él llegaron algunas fundas oficiales. Las Bumper Case y QuickCover tendrán dentro de muy poco unas nuevas compañeras llamadas: Nexus 5 Snap Case, otra opción más a elegir para proteger el buque insignia de la marca Nexus.

google-nexus-5-snap-case-official

Estas nuevas fundas para Nexus 5(Snap Case) se caracterizan por ser un conjunto de fundas rígidas, duras y que protegerán tanto la parte trasera del smartphone como los laterales. Según las especificaciones son sorprendentemente livianas (14 gramos), aunque incrementan notablemente el grosor hasta los 10,5 milímetros, por los 8,6 del teléfono sin protección.

Estas fundas saldrán al mercado en una variedad de cinco colores diferentes (black, aqua, grey, white y clear, esta última transparente), Nexus 5 Snap Case tendrán un valor de aproximadamente 30 dólares en Estados Unidos. Por el momento no hay precio ni información nap Casepara el resto de los paises, donde por ahora aparecen como no disponibles.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *