Nuevas Google Glass


Las famosas Google Glass todavía no están a la venta para todo el mundo, solo se pusieron a la venta pocas unidades a 1.500 dólares de una primera versión para desarrolladores a través del programa Glass Explorer. Parece ser que los adquirientes de este tesoro podrán cambiarlas por su nuevo modelo además de poder invitar a tres nuevos compradores al programa.

Nuevas Google Glass

Las nuevas Google Glass, según muestran las fotos que aparecieron hoy por la web, serían prácticamente idénticas a la versión actual, contando, a diferencia con las “viejas”, con una conexión para conectar un auricular mono para la oreja derecha, y que están preparadas para llevar lentes graduadas.

No todos tendrán la opción de acceder a las nuevas Google Glass, los privilegiados serán los adquirientes de las anteriores que se pondrán a la venta a finales de este año y su precio parece que volverá a ser de 1.500 dólares más impuestos. También salieron favorecidas las personas que sean invitadas al programa Google Glass Explorer, que contarán con la opción de adquirirlas.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *