Nuevo iOS 9


Las actualizaciones de los sistemas operativos son lo que más esperan los usuarios en cada día, y suele ser un evento que se reparte por todos los medios. Hace unos días hubo fuertes lanzamientos en lo que respecta a este tema, y los beneficiados son los dispositivos iPhones e iPads ya que estamos hablando del nuevo iOS 9, la última versión de este gran sistema operativo que, aunque aún no se saben todas sus novedades ya los podemos poner al tanto de algunas.

nuevo iOS 9

Si queremos resumir las novedades del nuevo iOS 9 en 4 palabras serían estas exactamente: inteligencia, apps, iPad y optimización. Estos son los aspectos en los que se va a centrar esta nueva versión de iOS

Con respecto a las apps, se va a poder ver, por ejemplo, un enfoque mas pro activo con aplicaciones cómo Siri quienes van a funcionar de forma mucho mas veloz y precisa con este nuevo iOS 9.

En cuanto al tema del iPad va a poseer una nueva barra de herramientas con atajos en el teclado, un multitareas real en el iPad Air 2 que es verdaderamente para destacar, aplicaciones para utilizar a pantalla dividida o la posibilidad de ver vídeos en pequeñas burbujas mientras continuamos con otras tareas.

Para que todos los dispositivos se puedan actualizar al iOS 9 van a tener que esperar a este verano próximo de 2016 y va a serlo de forma gratuito para todos los dispositivos Apple, ya sean estos iPhones, iPads o iPod Touch.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *