Nuevo Nokia X2


Queridos amigos, hoy queremos contarles que finalmente Microsoft abrió su mercado a los dispositivos con Android como una alternativa para aquellos que no prefieren Windows Phone. En este caso se trata del nuevo Nokia X2, que se suma a los ya presentados X, X+ y XL.0011196872

Este smartphone posee una pantalla de 4,3 pulgadas capaz de soportar una resolución de 800 x 480 megapíxeles, cámara frontal VGA y otra trasera de 5 MP. Ademas cuenta con un procesador de doble núcleo que corre a 1,2 Ghz cada uno, 1 GB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno expandibles mediante microSD hasta 32 GB y a esto se le suma la disponibilidad de 15 GB en la nube ingresando a OneDrive.

La versión de Android que utiliza este dispositivo es conocida bajo el nombre de Fork. La misma es una adaptación del sistema operativo de Google realizada por la gente de Microsoft y, como alguna diferencia, se puede destacar la ausencia de aplicaciones como Gmail o YouTube que pueden ser descargadas pero no vienen de manera nativa.

La idea por parte de Microsoft se basa en ganar un poco de espacio en el mercando y levantar las ventas debido a que Windows Phone se encuentra tercero en el ranking de los sistemas operativos más utilizados y Android es líder absoluto de ese rubro.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *