Nuevo PowerPoint para presentaciones


 

En Oh! Tech, vamos a presentarles una herramienta muy útil y fácil de usar para quienes quieran realizar excelentes presentaciones, la misma se llama PowerPoint.

Con el mismo vamos a poder realizar presentaciones con la posibilidad de utilizar texto esquematizado, también el mismo puede tener animaciones y distintos tipos de fuente y plantilla. Con respecto a las imágenes, podemos decirles que posee prediseñadas o bien, podemos importarlas desde las imágenes que poseemos en la computadora. Este tipo de presentaciones suelen ser más prácticas que las de Microsoft Word.

Sobre PowerPoint, tenemos para contarles que es un programa muy utilizado en algunas carreras universitarias y también en la escuela, lo cual habla muy bien de él.

Con los dispositivos de impresión adecuados podemos obtener grandes resultados relacionados en las presentaciones con transparencias, documentos impresos para los asistentes a la presentación, notas y esquemas para el presentador, o diapositivas estándar de 35mm.

A continuación les dejamos adosada una imagen de PowerPoint para que puedan conocerlo aún más:

La idea de Microsoft al crear dicho programa fue principalmente que las presentaciones se puedan proyectar, permitiendo de esta forma que cada persona a través de diapositivas pueda dar a conocer un determinado tema. Esto lo hace muy útil para quienes tiene que presentar proyectos, ya sea en el trabajo o proyectos estudiantiles.

Para descargar este programa en forma de prueba pueden hacerlo desde Microsoft.

 

Vía: NeetDescargas






One thought on “Nuevo PowerPoint para presentaciones

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *