Nuevo Preguntados


Quién no ha jugado alguna vez al Preguntados, el famoso juego de preguntas y respuestas que te enfrenta a un compañero con la intención de derrivarlo ganando todos los muñecos que representan categorías. La descarga desde las tiendas móviles superaron los 170 millones de usuarios en todo el mundo, pasando a liderar. Ahora surgió una nueva modalidad de este juego que vamos a contarte de que se trata en este post, te va a encantar si no podés parar de jugar.

nuevo Preguntados

Comenzamos contándote que este nuevo Preguntados vas a ser aún más protagonista de lo que eras porque tiene una nueva sección llamada Trivia social en la cual vas a poder crear tus propias preguntas ilimitadamente, para luego clasificarlas en los canales temáticos y que se incluyan al juego de forma automática.

Estos canales son variados, por ejemplo el Diario La Nación que tiene su propio espacio en el cual las preguntas se basan en cada una de las noticias que salen, citas y personajes de actualidad. Es muy divertido. La idea del nuevo Preguntados fue dada por su creador Máximo Cavazzani en ExpoInternetLA, llevado a cabo en La Rural del 9 al 12 de septiembre.

Con el nuevo Preguntados vas a poder jugar de manera tradicional adicionando los canales temáticos que a vos más te gusten. Este se denomina Reinos Preguntados y tiene como objetivo llegar a ser una plataforma de entretenimiento y comunicación para las grandes empresas, hacer marketing.  Para esto utilizan el canal, para poder difundir todos sus mensajes las distintas organizaciones.

El nuevo Preguntados estará vigente a partir del 15 de septiembre para iOS y Android.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *